Conoce a Jessy Dayss

Jessy Dayss viene de una crianza que con el ejemplo le inculcó la curiosidad por aprender de otras culturas e idiomas así tras ejercer por unos años su profesión de Abogada como otros miembros de su familia, emprendió a la par el camino de danzarina profesional por 19 años la cual la llevó a destacar a nivel internacional alrededor de México, USA, Asia, Latinoamérica y realizar estancias en Egipto. 

En 2001 realizó su primer viaje sola y desde entonces ha sido fanática de seguirlo haciendo para explorar, disfrutar y entender diversas culturas del mundo; de ahí nace el gusto y la pasión por proveer opciones de viaje a mujeres que buscan también mezclar cultura con aventura a través de experiencias únicas con la opción de unirse a un grupo de mujeres viajeras.

 

Ella ofrece y mantiene un ambiente de respeto, seguridad y compañerismo entre cada una de las viajeras (muchas de las cuales han viajado en múltiples ocasiones con ella), guiándolas en cada paso del camino, ya que no solo organiza al grupo sino que lo acompaña presencialmente para garantizar que el objetivo de la aventura sea alcanzado! En tales viajes se han sumado hasta 22 viajeras a la vez!

Radica en San Diego, California, USA y Tijuana, Baja California, MEXICO

"Sé una viajera no una turista"

 

ME GUSTA

Viajar, Bailar, Musica desde crooners hasta algo de reaggeton, estudiar Idiomas, Comer, Chocoholic, Yoga, Pilates, la Playa, Movie Nights, Fotografia, Edicion, Leer, Platicas con vino, Manejar mientras canto,  Deportes extremos, Juegos de mesa, Datenights con mi marido, Playdates con mi hija, Family fundays con familiares, Girlsnight out con amigas, MeTime para consentirme, organizar Viajes para Mujeres así como 100 000 cosas más.

 

Personas cercanas a mi me catalogan con estos adjetivos: simpática, atenta, entusiasta, inteligente, ocurrente pero mi madurez aterriza cuando es necesario hacerlo, congruente, honesta, confiable, detallista en mis actividades así como apasionada y disciplinada cuando algo me llena o reta, confidente, cuenta cuentos (dicen que oirme contar mis anécdotas es transportarlos a la escena ha ha), que adapto mi personalidad a cualquier situación para ver lo positivo. Negativo? siempre me dicen que: porqué no puedo ser normal? ha ha y saben ellos que la realidad es que soy el reflejo de mis experiencias, de las personas que mantengo a mi lado pero sobre de las enseñanzas de cada uno de mis viajes!

Te espero en el próximo viaje!