Acerca de

ITALIA 2023

4.png
IMG_6745.jpg
IMG_7224_edited.jpg
IMG_0777.JPG
a28dad25-1c24-4c48-8347-db09a87b11ca.JPG

Explora Italia desde tu paladar mientras absorbes la cultura, sus paisajes, su gente, sus calles y su dolce far niente! 

TOUR CON CUPO PARA 10 MUJERES
El itinerario y costo se publica el 20 de Agosto!

Viajera candidata para este Viaje:

Edad mínima: 21 años

Condición física: media

Objetivo viaje: cultural/foodie

Personalidad: flexible, respetuosa, responsable con sentido de compañerismo

 

Se puede unir viajera de cualquier pais!

No incluye vuelo a/de Italia; cada viajera lo adquiere personalmente con previa asesoría de Jessy y con posibilidad de coordinar con otras inscritas que vuelen de tu mismo destino.

Amiga! Italia es un país que todos merecen visitar mínimo una vez en la vida! Un solo viaje no es suficiente para explorar su riqueza histórica, cultural y gastronómica pero haré todo lo posible por que te vayas bien satisfecha de los sitios que visitaremos pero mas importante satisfecha de los sabores que nos deleitarán el paladar! Si haz pensado en viajar sola por primera vez ésta es una oportunidad para hacerlo! Viajeras expertas también bienvenidas! Viaja ligero y vente conmigo 8 días a Italia! 

Comenzemos con la capital de la moda: Milán! visitaremos el Duomo magestuoso que colinda con la Galleria Vittorio Emmanuel que alberga a todas las icónicas casas de la moda, hacia el Castillo Sforzesco, Teatro alla Scala y hacia Santa Maria delle Grazie para apreciar la obra maestra de Leonardo Da Vinci: La última Cena, te llevaré a los mas deliciosos cornetos del mundo yum! antes de irnos adisfrutar de la vida nocturna.

Tomaremos tren parando en Verona donde el romance tragico Shakespiriano nos llevará a visitar la casa de Julieta Capuleto para despues desgustar un cafe y snack antes de seguir camino hacia Venezia para recorrer no solo su gran Canal sino tus compras compulsivas te lleven a gelaterias, artesanias y puentes. Piazza San Marcos con su Basilica, Campanario y Torre dell'Orologio, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, Puente Rialto entre tantos sitios mas.

Nuestra aventura nos llevará a la Toscana y al museo abierto del Renacimiento que representa Florencia (de mis ciudades favoritas!), y ver la magestuosidad de la Catedral de Santa Maria del Fiore (Duomo) y hacia la Galeria de la Academia (museo) donde apreciaremos la catalogada como escultura perfecta: el David de Miguel Angel, caminarás las calles como lo hicieron los Medici, el Puente Vecchio, el Palacio Pitti, Piazza della Signoria, el mercado Central para comprar vinos, quesos, aceitunas y mas, sin faltar la caminata hacia la Piazzale Michelangelo y disfrutar de una atardecer magnifico, mientras hacemos una sesion de fotos claro mientras te llevo a los mejores paninis que probarás!

Lograremos incluir visitas a Pisa para que seas creativa y ganes nuestro concurso internos hahaha de la mejor foto sosteniendo la Torre, tomaremos un Aperol Spritz (bebida alcoholica italiana) para admirar el sitio, la siguiente parada será en Chianti a uno de sus viñedos para degustar un buen vino antes de partir a San Giminiagno (de mis favoritos lugares amurallados!) para que te sientas dentro de una escena de "Game of Thrones" con la arquitectura medieval que descansa en lo alto de una colina sin que falte desgustar el multigalardonado mejor gellato del mundo! y te llevaré a Siena a su Piazza del Campo donde se lleva a cabo la famosa carrera de caballos: Palio, comeremos acompañando con un tinto para seguir a su Catedral. 

Amiga por supuesto no puede faltar Roma!! Coliseo, Foro Romano, Fuente de Trevi, Pantheon, Spanish Steps, Piazza Navona, Castillo de San Angelo, Monumento a Vittorio Emanuel II, Piazza del Popolo, Vaticano y Capilla Sixtina.

 

Te espera pizza, pasta,paninis, limoncello, gelatos, compras, parmesano, vino, aperol, monumentos, arte, moda y nuevas amigas!

Vieni con me in italia mia amica! andiamo!

 TOUR CON CUPO PARA 10 MUJERES
El itinerario y costo se publica el 20 de Agosto!