Acerca de

La Ruta BAJA, Mexico NOV 2022

Egipto.png
IMG_5246.jpg

Explora Baja California, México desde tu paladar, éste es un tour foodie donde recorreremos 5 regiones del Estado y combinado con vida nocturna Baja style!

TOUR CON CUPO PARA 6 MUJERES
El itinerario y costo se publica el 15 de Agosto!
Edad minima: 21 años

Viajera candidata para este Viaje:

Edad mínima: 21 años

Condición física: baja

Objetivo viaje: foodie/cultural

Personalidad: flexible, respetuosa, responsable con sentido de compañerismo

 

Se puede unir viajera de cualquier pais!

No incluye vuelo a/de Tijuana (aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodriguez); cada viajera lo adquiere personalmente con previa asesoría de Jessy y con posibilidad de coordinar con otras inscritas que vuelen de tu mismo destino.

 

Amiga ven a pasar 4 dias conmigo y nuevas amigas viajeras! Si nunca haz viajado sola ésta oportunidad es la indicada para hacerlo.

Te mereces una última escapada antes del auge navideño.

IMG_1920.JPG
IMG_1946.JPG
IMG_1923.JPG

Amiga! Yo radico en San Diego, US y Tijuana así que éste tour lo realizo 3 veces al año de manera privada y en ocasión de invitación abierta para que puedas unirte y disfrutar la región ya que Noviembre es buen clima y se evitan multitudes! Nos enfocaremos a la zona este del Estado de Baja California en MEXICO comenzando con Tijuana ya que llegarás al aeropuerto Internacional de Tijuana y nos trasladamos al Hotel cerca de las zonas que visitaremos (Paseo de los Heroes, Agua Caliente, Avenida Revolución, CECUT, etc) pero sobre todo degustando la gastronomía distintiva BajaMed (Baja California fusionada con Mediterránea) mientras experimentas la cultura. Tijuana es una ciudad segura mientras se implemente el sentido común y criterio, no te preocupes porque yo radico y sé perfecto cómo y dónde "movernos". Iremos a Playas de Tijuana, zona donde la frontera llega al mar mientras caminamos el malecón con unos antojitos mexicanos. No puedes venir sin que te lleve a Puerto Nuevo a deleitarte con una rica langosta y margarita con tequila al son de conjunto norteño. Y siguiendo al sur tenemos el municipio de Rosarito que combina diversión, artesanías y sitios ricos para comer! Parando en el mirador del Pacifico para una sesión de fotos antes de llegar al puerto de Ensenada y ver las grandes embarcaciones recibidas por el mercado de mariscos y focas alegres que adornan la zona. Llegaremos a Valle de Guadalupe para emprender la Ruta del Vino y disfrutar de cavas que producen vinos internacionalmente premiados, todo mientras nos llenamos de tinto, quesos, aceitunas y productos organicos de la región, una zona que combina la relajación con el fashionismo y modernidad campirana con sensación de la Toscana y claro sin que en ningún momento falte la vida nocturna distintiva de Baja.

 

Amiga ven a pasar 4 dias conmigo y nuevas amigas viajeras! Si nunca haz viajado sola ésta oportunidad es la indicada para hacerlo.

Te mereces una última escapada antes del auge navideño.

TOUR CON CUPO PARA 6 MUJERES
El itinerario y costo se publica el 15 de Agosto!
Edad minima: 21 años